La fabricación de helados se puede convertir en un arte cuando el objetivo es innovar con sabores, texturas y diversas combinaciones. Esto es lo que pretendemos desde Rizzolatto, crear productos únicos para paladares exigentes, y miradas inquietas, sorprender al gusto y a la vista, para que el resto de sentidos se dejen llevar en un postre que culminará un gran día.
Siempre productos de primera calidad
Ingredientes naturales, siempre de las mejores calidades, y aprovechando los recursos de nuestro entorno, buscando que el mejor ingrediente posible, se transforme en el mejor helado posible. Leches de primeras marcas, cacaos selectos, frutos secos de la región, frutas frescas y zumos naturales, todo en sus justas proporciones para conseguir nuestros deliciosos sabores.
Elaboración ARTESANAL
La clave de una heladería artesanal se basa en la calidad y la personalización de los helados artesanos. Además, para su confección se emplean únicamente productos frescos.
Al contrario de los helados industriales, en los helados artesanales no se utilizan saborizantes, colorantes ni conservantes, aunque en rizzolatto utilizamos maquinaria de última tecnología, como mantecadoras y pasteurizadoras. Nuestros helados, a diferencia de los industriales, tienen mucho menos aire incorporado y un aspecto muy cremoso.
Las presentaciones y el aspecto final de los helados pueden diferir de las fotografías aquí mostradas
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.OKLeer más