El arte del helado

La fabricación de helados se puede convertir en un arte cuando el objetivo es innovar con sabores, texturas y diversas найти работу в калининграде combinaciones. Esto es lo que pretendemos desde Rizzolatto, crear productos únicos para paladares exigentes, y miradas inquietas, sorpender al gusto y a la vista, para que el resto de sentidos se dejen llevar en un postre que culminará un gran día.
Helados artesanos. Helados Rizzolatto.
Helados artesanos. Helados Rizzolatto.
Helados artesanos. Helados Rizzolatto.

Siempre productos de primera calidad

Ingredientes naturales, siempre de las mejores calidades, y aprovechando los recursos de nuestro entorno, buscando que el mejor ingrediente posible, se transforme en el mejor helado posible. Leches de казино игровые автоматы без регистрации primeras marcas, cacaos selectos, frutos secos de la región, frutas frescas y zumos naturales, todo en sus justas proporciónes para conseguir nuestros deliciosos sabores.

Elaboración
ARTESANAL

La clave de una heladería artesanal se basa en la calidad y la personalización de los helados artesanos. Además, para su confección se emplean únicamente productos frescos.

Al contrario de los helados industriales, en los helados artesanales no se utilizan saborizantes, colorantes ni conservantes, aunque en rizzolatto utilizamos  maquinaria de última tecnología, como mantecadoras y pasteurizadoras. Nuestros helados, a diferencia de los industriales, tienen mucho menos aire incorporado y un aspecto muy cremoso.

Helados artesanos. Helados Rizzolatto.
RIZZOLATO ® 2020 – diseñado por Mangall Estudio

Las presentaciones y el aspecto final de los helados pueden diferir de las fotografías aquí mostradas